24 abril 2007

el mejor tenis en megadrive ...


o eso decian ke el mejor juego que tuvo este sistema eran los de pete sampras ...,bueno , a mi no es ke me entusiasmaran , creo que es de esos juegos que amas u odias , pero si ke se caracteriza por tener una jugabilidad desde luego peculiar y dificil de explicar ..., no es sencillo , no es facil , los personajes no son creibles , los movimientos de la bola tampoco ...,pero si se le coge el gancho como si fuera un ganchillo , pues atrae ...Es muy propio y muy suyo , el mejor de la megadrive ??? ...,pos yo ke se ...,desde luego eran los más deseados en su tiempo y algo tendrán ... , aki os dejamos una imagen de la unica version ke sucedió al Pete sampras en nuestras tierras ...,era el pete sampras pero llevaba la coleta de 96 , o sea scroll parallax ,ligera posibilidad de controlar la bola tras un toque de raqueta y más ..., nos echamos una al tenis ??? ke no ,ke deja el virtua tennis 3 de la nueva generación , ke estamos en los 16 bits..., ke ké vaya juego recomiendo ??? ke es preferible el super tennis de la super nintendo mil veces...,vaya , ke las peleas entre segueros y nintenderos ya terminaron hace tiempo !!! ...
ah , y de cualquier manera si crees ke hay juegos de tenis mejores que éste en megadrive , no te cortes y escribe en los comentarios ...,ke aunke poca gente visita akiemu alguien siempre se pasa por aki ..., akiemu ... ,ya parezco ke tartamudeo ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante tu blog emuaki. :)

Y aquí no podía evitar comentar ya que creo que una de las cosas que hacía que al Sampras se le considerara uno de los mejores juegos de tenis, porque yo como tú no creo que sea el mejor ya que lo jugué y no es tan rompedor como lo pintaban, era el que el cartucho traía el multitap incorporado, vamos, que traía dos conectores para poder jugar con 4 pads para echar buenos piques a dobles.