06 mayo 2008

mame alcanza la 125

y con esta nueva versión , que nos llega como agua de mayo , se añaden nuevas recreativas emuladas en estado funcional que son las siguientes y que citamos a continuación :

Paparazzi [Tomasz Slanina]
Quiz F-1 1,2finish [robiza]
PinBot (PlayChoice-10) [Mariusz Wojcieszek]
Snooker 10 [Roberto Fresca]
Apple 10 [Roberto Fresca]
Ten Balls [Roberto Fresca]Side by Side [Maruwa]
Jumping Pop (NICs, Korean bootleg of Plump Pop)
[Robin Cooper, David Haywood]
Touchmaster [Mariusz Wojcieszek]
Touchmaster 3000 [Mariusz Wojcieszek]
Touchmaster 4000 [Mariusz Wojcieszek]
Touchmaster 5000 [Mariusz Wojcieszek]
Touchmaster 7000 [Mariusz Wojcieszek]
Show Hand [Luca Elia]
1 on 1 Government (JAPAN) [smf]
Multi Game III [Mariusz Wojcieszek]

a destacar la existencia de las siempre divertidas recreativas de la serie Touchmaster llenas cada una de multiples juegos sencillos pero muy divertidos, el juego de basket 1 on 1 government y el juego Paparazzi que no deja de ser la versión copia coreana que los de Yung sung lanzaron del conocido juego de Lady Killer ,ya sabes un buceador se sumerge en aguas ,escapa de bichitos y descubre fotos de mozas bonitas por el camino...,hasta la 126 !!! , veremos el world rally de Gaelco emulado en la proxima versión del mame ???

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya moral tio, nadie te deja un puto comentario y tu sigues ahí al pié del cañon.

emuaki dijo...

nada, gracias por estar ahí ...,y por los ánimos ...,en cualquier caso intento hacer de akiemu algo que guste a alguién ,y que me gustaría mirar a mí si me lo encontrase...,tal vez los escritos realizados no se den muy a comentarios ,pero el saber que de vez en cuando hay gente que se da una vuelta por aqui ...,pues ya mola ...

ah,y aprovecho ya para comentar (aunque fijo que no creo nadie que lo sepa ) que el world rally de Gaelco ha sido emulado ya ...,es en la versión 125u1 ...,lo comentaremos cuando salga la versión 126 en la sección habitual de juegos añadidos en cada nueva versión...

Anónimo dijo...

ya que estás tan puesto en esto de los videojuegos pues a ver si me puedes ayudar. busco uno de marcianos. Tu nave abajo de la pantalla y el grupo de naves bajando poco a poco y disparándote( no es el Space Invaders). Cuando cam biaba la pantalla a la siguiente, salía otro grupo de naves que disparaban pero el disparo cambiaba de dirección. la siguente eran naves verdes que disparaban unos disparos parecidos a unas estrellas, la siguiente estabas en medio de la pantalla y el resto de enemigos subia y bajaba intentando cazarte. y por fin llegabas al final donde tenias que disparar a una especie de cabeza verde con un punto blanco en medio y así moría. Esta cabeza se parecia a un indio maya o azteca. Y volvias al principio del juego pero ya con un nivel más dificil. En fín espero que estos datos te hayan ayudado a renocer el juego y me puedas ayudar a mi'Era de los 80. Gracias por todo. Un abrazo.