27 febrero 2012

mame sigue en la 145

mame se ha actualizado hace poco a la versión 145 y aunque con algo de retraso en akiemu tampoco nos olvidamos de comentaros las últimas recreativas que han sido emuladas desde la versión 144. Allá vamos con la lista de nuevas máquinas emuladas:

Street Games II [Angelo Salese, Mariusz Wojcieszek]
Boong-Ga Boong-Ga (Spank'em!) [R. Mucciarelli, pongplaya, ranger_lennier, Kevin Eshbach, gamerfan, M. Ponweiser, emuLOAD, R. Gatzke, Smitdogg, The Dumping Union, Pierpaolo Prazzoli]
Steal See (& Get Land) [N. A. Jimenez, M. Krug, ShiggsUnderground, C. Stefano, Ted Bailey, R. Mucciarelli, Smitdogg, The Dumping Union]
Toy Land Adventure [f205v, The Dumping Union]
Quizard 1.8 [Klaus Sommer, Team Europe, The Dumping Union]
Quizard 2.3 [Klaus Sommer, Team Europe, The Dumping Union]
Forte Card (Spanish) [Angelo Salese, Roberto Fresca, Rob Ragon]
Itazura Tenshi [Team Japump!!!, Hau, Yohji]
Keith Courage In Alpha Zones [Mariusz Wojcieszek]
Alien Crush [Mariusz Wojcieszek]
Pac-Land (United Amusements PC Engine) [Mariusz Wojcieszek]
Fruit Bonus Deluxe [Sara S.] Birdiy [Alberto Grego, Corrado Tomaselli, Angelo Salese, The Dumping Union]

A destacar especialmente la recreativa Itazura Tenshi que en 1984 nos trajo Nichibitsu y Alice protagonizada por un simpático querubin que ha de unir y descubrir constelaciones de estrellas mientras esquiva a impertinentes enemigos. Es un juego enormemente adictivo que nadie se debiera perder y que ha podido ser preservada por nuestro multiemulador favorito.

También os sonarán juegos que han pasado por la consola Turbografx como Pac-land, el conocido pinball Alien Crush o el plataformas de acción Keith Courage in Alpha Zones que son juegos destacables de esa consola y que son bastante atractivos.

Birdiy no es un juego de golf. Y es que se trata de una recreativa de 1983 que desconocía que consiste en que tienes que alimentar un polluelo. un buen descubrimiento.

Toy land adventure no deja de ser una recreativa coreana que es un clon del Bubble Bobble. Poca originalidad pero si te atrae el género aquí tienes más de lo mismo.

Steal See (& Get Land) es una recreativa de Eolith que nos trae 2 juegos de puzzle en los que hemos de descubrir la pantalla y en otro encontrar objetos en el menor tiempo posible.

Street Games II son una serie de juegos táctiles muy simples como el ahorcado, trivias, juegos de memoria,etc que no están mal.

 Ésto sería lo más destacado y jugable que nos ha traído esta nueva versión de mame. Hasta la versión 146 del mame que con seguridad nos traerá nuevas recreativas que comentaremos.

No hay comentarios: