03 enero 2008

lo más parecido a mario galaxy ...

...que podrás probar en tu ordenador ...,bueno ,al menos esa es la sensación primera que tuve nada más iniciar este juego que ahora os señalamos y que se llama Galaxy Scrapper...,el juego está realizado en spain y ,la verdad , es ke me resulta realmente atractivo y sorprendente tanto en su desarrollo como a nivel técnico ...Eso si , jugablemente no me acaba de convencer utilizando raton y teclado , se hace un poco lioso y no le he cogido la gracia ...,tampoco podemos pedir aqui tener un wiimote mas un nunchaku pero al menos dan soporte para el control pad de la xbox 360 (obviamente el adaptado para ordenadores ...) , con lo cual seguro que resulta más intuitiva su jugabilidad aunque no haya tenido ocasión de probar el juego de esa manera...Os podría contar cosas que me han sorprendido de situaciones que pasan en esa demo juego , pero lo mejor es que lo descubráis por vosotros mismos...,que de eso se trata...,por cierto , que personaje más raro es el del juego ??? eso que es ??? bueno , a echarle imaginación , como en los tiempos del atari 2600 ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como parte del equipo de desarrollo de Galaxy Scraper (queda pr0 decirlo asi xD) gracias por el comentario. Sobre lo de jugar con teclado, totalmente de acuerdo, se puede jugar con cualquier tipo de joypad/joystick, no hace falta que sea el de 360 (yo juego con el de ps2 + conversor usb). Un saludo!

emuaki dijo...

encantado salem por tu aportación...,la verdad ke no he llegado a probarlo con el mando de la ps2 y un conversor usb que eso si que tengo ...
y además que eso de ser finalistas del independent games festival no creo que sea nada sencillo precisamente con tantos participantes y con juegos realmente innovadores y sorprendentes , y aún sin haber probado muchos juegos de los ke tiene descarga disponible, vuestro ya me pareció atractivo desde el primer momento ...

por cierto , cual fue tu funcion de desarrollo en el juego ??? , y si pensáis añadir nuevos niveles al juego o ya quedaría esto asi como proyecto ???